Nosotros

Contáctenos hoy mismo para programar su instalación. Mantenga su edificio y a las personas dentro seguros con Pararrayos ITM México.

Nosotros

Instaladores oficiales de pararrayos desionizadores de carga electrostática DDCE en México

itm méxico pararryos

Somos instaladores oficiales de pararrayos desionizadores de carga electrostática DDCE en México

Innovaciones Tecnológicas México S.A. de C.V. se dedica al suministro e instalación de sistemas de protección contra descargas atmosféricas y sistemas de puesta a tierra protección contra sobrevoltaje, cuenta entre ingenieros, técnicos y administrativos, con un equipo competente altamente calificado para la realización de las diversas labores en el campo de la Ingeniería Eléctrica.

Ofrecer a nuestros clientes nuestros conocimientos técnicos y nuestra especialización en la protección contra el rayo y los sistemas de puesta a tierra, ofreciendo estudios, asesoría, ingeniería, proyectos, instalación y mantenimiento.

Es una empresa de presencia nacional que pretende proteger todo tipo de edificios y estructuras con riego de incendio y explosión del sector público y privado, contra descargas atmosféricas mediante el uso de tecnología de punta que evita la formación del rayo.

Ser líderes en el diseño e instalación de soluciones innovadoras y adaptadas a los requerimientos concretos de nuestros clientes.

Ser en México líder nacional en tecnología contra descargas atmosféricas.

Proyectos

Ver nuestros proyectos

Protege tu inversión

Solicita tu cotización

“Protege tu hogar o negocio contra los peligros de los rayos con nuestros sistemas de protección contra rayos de alta calidad. Llámanos hoy para programar tu consulta y asegurar la seguridad de tu propiedad y seres queridos.”

años de experiencia
0
Proyectos
0 +

Contáctenos

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Baldomero Ramon Platas Coordinador - Subdirección de la Región Marina Noreste - Administración del Activo Integral Ku Maloob Zaap

Así mismo hago énfasis en el profesionalismo de ITM México y no tengo la menor duda que marco un cambio radical a los sistemas de protección de pararrayos.